Thursday 28 April 2011

Primeras lecturas (A1)

Lectura 1
Hola, buenos días. Me llamo José y soy de España. Vivo en Alicante con mi mujer. Tengo sesenta y cinco años y no trabajo, soy jubilado. Estoy casado pero no tengo hijos.



Lectura 2


Yo vivo en Barcelona y Pepe vive en Madrid. Pepe es mi exmarido. Tenemos un hijo y estamos divorciados. Mi hijo tiene veinticinco años y vive en Nueva York.



Lectura 3


Te presento a la familia de María.
María vive en Madrid y tiene tres hijos. Su marido se llama Joan y es de Cataluña. Joan trabaja como médico. Los hijos de María se llaman Alejandro, Pablo y Marta. Alejandro tiene veintidós años y vive en Bilbao con su novia. Pablo tiene diecisiete años y Marta tiene quince años. Pablo y Marta viven con sus padres en Madrid.



Lessons for these readings:

No comments:

Post a Comment